RealQuit Método Eficaz Para Dejar de Fumar con Imanes

 

 

Si eres una persona fumadora que ha intentado en repetidas ocasiones dejar el hábito del tabaco sin éxito. si convives con una persona fumadora y sufres los efectos del fumador pasivo o quieres mejorar la salud de tu pareja, familiar o amigo, no dejes de leer este artículo pues posiblemete no conozcas la técnica que esta ayudando a millones de personas en el mundo. RealQuit es un Método Eficaz Para Dejar de Fumar con Imanes

Quiero Probar RealQUIT

¿Puede imaginar que de repente siente como desaparecen las ganas de fumar misteriosamente, que el humo del tabaco te asquea y que notas como desaparece la adicción a la nicotina? Puede parecer cosa de ciencia ficción,  algo imposible de creer para muchos, pero es exactamente lo que consigue la magnetoterapia.

Los expertos en la materia afirman que una persona puede abandonar el hábito de fumar sin sufrir por el síndrome de abstinencia gracias al proceso fisiológico que producen estos imanes hipo-alérgicos colocados en el oído.

Al igual que la acupuntura, esta tecnica funciona en aplicar una acción en un punto especifico del cuerpo para eliminar la adicción al tabaco, con la diferencia que se sustituyen las agujas por el efecto magnético de los imanes.

Qué es y como Funciona RealQUIT

 

RealQuit Método Eficaz Para Dejar de Fumar con ImanesRealQUIT son unos imanes biomagnéticos chapados en oro de 24 quilates, material que hace de conductor natural, y evitando reacciones alérgicas.

Su funcionamiento es realmente muy simple.Se colocan dos imanes opuestos en un punto estratégico del oido, del que regula la adicción a la nicotina. Se coloca un imán diminuto en la parte delantera del pabellón auditivo y uno mayor en la parte trasera. La fuerza de atracción que sufren los imanes los mantiene sin que caigan, ejerciendo una presión sobre los neurotransmisores, reduciendo hasta desaparecer las ganas de fumar.

Se aconseja llevar los imanes entre tres y cuatro horas al dia, y sobre todo en las horas de descanso, como antes de ir a dormir por ejemplo. Incluso los primeros días se puede seguir fumando. Después de una semana hay que empezar a reducir el consumo hasta dejarlo definitivamente. A partir de ahí los imanes ya habrán empezado a actuar, eliminando la necesidad imperiosa de encender un cigarrillo.

No nos vamos a engañar. La persona realmente tiene que estar convencida de dejar de fumar, y no tomárselo como una prueba. Es imperiosamente necesario abandonar el hábito tras la primera semana para que los imanes hagan su función, y después seguir llevándolos por lo menos durante un mes. Es como intentar adelgazar haciendo una dieta y decidir saltársela un día. ¡Por un día no pasa nada!- dice muchos y SI PASA.

Grandes Ventajas

La manetoterapia con los imanes es una técnica en la que no hay que consumir nada adicional, no contiene elementos químicos, es un tratamiento libre de nicotína, no aumenta la sensación de ansiedad ni el apetito, no tiene efectos secundarios ni tampoco ninguna contraindicación y además se puede adquirir sin la necesidad de receta médica, totalmente legal.

Otra gran ventaja es el precio. Muy económico teniendo en cuenta dos factores:

  • El gran beneficio que supone para la salud el dejar de fumar por la importante reducción de riesgos de todas las enfermedades que todos conocemos que conlleva el tabaquismo.
  • El gran ahorro económico, ya que comparando el precio de los imanes con el ahorro que tendrá tras no tener que comprar tabaco tras el tratamiento, el beneficio económico será también un factor importante. No olvidemos que el tabaco es un producto que cada vez sube mucho mas y que supone un importante gasto para toda persona fumadora.

¿Realmente funciona?

RealQuit Método Eficaz Para Dejar de Fumar con Imanes

Hay un dicho que dice que una bicicleta no funciona si no se pedalea. Como comentamos en el ejemplo anterior de las dietas, mentalizarse de querer dejar de fumar es importante, y para muchas personas con una baja fuerza de volundad lo han conseguido con la ayuda de los imanes.

Según las estadísticas, mas del 80% de los usuarios de la magnetoterapia han conseguido abandonar el tabaco.

RealQUIT es un producto certificado por muchos expertos en la materia, y mucho mas efectivo y saludable  que otros tratamientos para dejar de fumar.

RealQuit Método Eficaz Para Dejar de Fumar con Imanes

Quiero Probar RealQUIT

Entra a Ver la Sección de Productos para España

 

CASH ON DELIVERY

HOME

 

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*