Rhino Correct corregir la forma de la nariz sin cirugía

 

Mas información y pedido en España

Disponible en 15 países

 Muchas personas sufren complejos porque alguna zona de su físico no es de su agrado, pero cuando esto sucede en el rostro, como el caso de la nariz, el problema es mucho mayor. Además hay gente que tras sufrir un accidente han sufrido alguna malformación, que además de antiestético, puede generar problemas respiratorios.



¿Qué es  Rhino Correct?

Rhino Correct,  es un corrector nasal que ayuda a cambiar la forma de la nariz sin necesidad de una pasar por un quirofano. Se trata de una especie de pinza hecha de ortohelio que se adhiere a la nariz y  ayuda a fortalecer el puente mientras moldea el cartílago. Su versatilidad le permite contar con un amplio rango de acciones y entre sus principales beneficios están:

  • Eleva la punta de la nariz, que tiende a caerse debido a los cambios de la edad
  • Estrecha la punta y los laterales de la nariz
  • Reduce la longitud de la nariz (mediante la elevación de la punta)
  • Aplana las puntas afiladas y los bultos en el puente de la nariz
  • Restaura la simetría

¿Cómo Funciona Rhino Correct?

SE debe colocar la pinza Rhino Correct en la nariz un mínimo de 15 minutos diarios. Con un uso adecuado del corrector nasal, pueden empezara verse resultados positivos entre dos y cuatro meses, sin la necesidad de tener que pagar grandes cantidades de dinero en una operación quirúrgica, además de el riesgo que conlleva entrar en un quirófano. Incluso tras una costosa operación, no se le garantiza un optimo resultado, como en muchos casos en los que se han necesitado hasta tres y cuatro operaciones.

docOPINIÓN DE UN EXPERTO:

 

Rodolfo A. Martínez
Cirujano plástico,
más de 20 años de experiencia

“La férula para la corrección de la forma de la nariz es una alternativa revolucionaria a la rinoplastia. Aunque este método para modificar la forma y el tamaño de la nariz ha sido desarrollado recientemente, ya ha conseguido mucha popularidad en todo el mundo. Este innovador producto ya se encuentra disponible en nuestro España. Como cirujano plástico, recomiendo utilizar esta férula a todas aquellas personas que quieran alargar su nariz, hacerla más simétrica o simplemente darle la forma deseada. Les aseguro que es algo que se puede hacer en casa, sin intervenciones quirúrgicas”.

 

 

RHINO-CORRECT ES LA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA PLÁSTICA

Mas información y pedido en España

Disponible en 15 países


RHINO-CORRECT ES LA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA PLÁSTICA

Mas información y pedido en España

Disponible en 15 países

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*